Mis vecinos (I) de la aldea: Veronique


Me gustaría ir presentando a mis vecinos de la aldea de acogida.
Los que me den su permiso, claro.




Veronique, mi vecina, delante de su casa rosa, con su vespa a juego, también rosa.


Hoy os presento a mi vecina Veronique. Llegó a la aldea casi al mismo tiempo que nosotros, en febrero, con Ramón su pareja. Ella es francesa, Ramón asturiano expatriado durante muchos años en Francia.

Viven en una casa rosa que parece inglesa. Hace poco se compraron una Vespa: ¡también rosa!



La casa rosa de Veronique y Ramón.

Veronique diseña, y confecciona chalecos, chaquetas e impermeables. En Francia ya tiene cierta clientela, pero aquí en España está abriéndose camino y con los tiempos que corren no es nada fácil.

Hace diseños originales y únicos. Sobre todo me parecen diseños muy coloridos y originales, no es para cualquiera, pero a mí me gustan.

Chaqueta de Veronique 1
Chaqueta de Veronique 2

Podeis ver sus diseños en su web http://www.modesty-creations.com/

Como no habla español, hemos quedado que a partir de septiembre le daré clases de español, en plan serio. Y de momento puedo practicar con ella mi francés.

Veronique es muy alegre y abierta, (lo transmite a sus diseños) y es una suerte y un placer tenerla como vecina.

Buena lectura.

0 comentarios: