Fallecimiento de Simone

En Julio publiqué una felicitación de cumpleaños para mi única tía, la hermana de mi padre: Simone.

Urbanita aldealizada (que no aldeanizada): FELICIDADES SIMONE

Pues bien, en pocas semanas se ha apagado su vida. Mi hermana llegó a tiempo para verla con vida en el hospital, yo llegué menos de dos días después de que falleciera. Ella vivía hacía muchos años en California, EEUU.

De nacimiento belga, vivió en España, EEUU, y Suráfrica. Se casó tres veces. No tuvo hijos.

En el funeral conocí una Simone distinta tal como ´la describían sus amigos: una persona alegre, llena de ganas de vivir, con mucho humor, generosa con los amigos.

Yo no recuerdo de cómo era cuando vivió con nosotros hace muchos años, la recuerdo de sus últimos años, que fueron bastante malos, sobre todo después de perderlo aboslutamente todo cuando se les quemó su casa. A esa edad volver a comenzar es durísimo, y hay cosas que no se pueden reponer. Ahí cambió y pareció perder mucha de la motivación de la vida, según contaban sus mejores amigos.


Ahora el mayor de la familia con vida es mi tío. Mi familia es diminuta: una hija, una hermana, un cuñado, un tío, una sobrina, un sobrino. Y punto.

Luego está mi pareja, sus hijos, mi amiga del alma que es como una hermana, etc.

Pero familia familia somos 4 gatos. Y ahora queda de la generación anterior solamente mi tío, que conoció a mis padres y a mi tía hace 40 años, y que sabe historias antiguas y muy personales de mis padres y abuelos, y de mi hermana y mías desde pequeñas.

Simone, no te olvido, aunque tú y yo tuvimos muchos menos contacto que tú y mi hermana. Sé que querías a mi padre con locura, y él siempre ha intentado protegerte y ha cuidado de ti hasta su muerte.

Earl, tu marido, te ha querido hasta el final, y ha cuidado de tí lo mejor que ha sabido, olvidándose de él mismo.

Descansa en paz, te quiero.

0 comentarios: