FELICIDADES SIMONE

¡FELICIDADES SIMONE!

La única hermana de mi padre. 85 añitos.

Quedan poquitos vínculos directos con mi padre, y ella es la que más le ha conocido, de las personas que siguen vivas.

Además es la única tía con la que mantengo el contacto. Debo tener más tíos y tías por ahí, por parte de mi madre, allá en Grecia. Pero nunca hemos tenido una relación estrecha, y ahora es nula, desde que murió mi madre hace ya 12 años.

Mi tía es una persona singular, algún día quiero hablar de ella. Tiene mucho humor, desde luego.
Y la cabeza bien despejada. Soy algo desastre para las cartas pero intento hablar con ella de vez en cuando por teléfono.

Simone, espero verte en octubre, a ver si podemos ir a veros a California.
¡Te quiero!

2 comentarios:

salzinar dijo...

A ver si es verdad! Beatriz

Unknown dijo...

mucho amor simone!!! Taliaxxx:)