un blog cuyo autor se compromete a hacer una cosa nueva al día durante 365 días

Se trata del blog de una tal Sandy
http://trynewthings.wordpress.com

me llamó la atención la idea: se compromete hacer una cosa nueva durante 365 días seguidos.
Y lo cumple, con cosas rarísimas, algunas sencillas, otras difíciles.

Terminó el año pero Sandy ha decidido seguir con su blog, aunque de manera algo más relajada.

A ver, qué cosas se me ocurre podría hacer:
beber/comer algo nuevo, eso parece fácil.
Hacer alguna manualidad (de eso he hecho poco o sea que por allí tendría un campo amplio).
cocinar algo nuevo
plantar algo (eso también es un campo amplio)
recolectar frutas, semillas, etc (campo amplio)
ordeñar una vaca (ya que vivo en una aldea)
ir en globo (eso es caro)
patinar sobre ruedas
jugar a la primitiva
jugar al golf (o sea intentar tirar algunas bolas)
montar en una moto de nieve
ir en sidecar (la dificultad es encontrar quien me lleve)
montar en burro
meterme en el mar cantábrico en pleno invierno
presenciar una monta
ir de pesca o al menos acompañar alguien cuando vaya de pesca al río
acompañar a alguien a cazar
hacer licor (aquí tengo muchos maestros)

bueno, al principio no se me ocurrían cosas NUEVAS, pero ahora ya podría seguir con la lista sin problemas.

Lo que ya no tengo claro sería de lograr cumplir con un compromiso similar al de Sandy.

Ni tan siquiera tengo muy claro el tema de mantener este blog durante cierto tiempo. Eso requiere constancia, disciplina, compromiso, motivación e interés.

Veo bloggers que llevan años escribiendo, algunos todos los días. Y no necesariamente tienen muchos seguidores (a la vista) ni comentarios de lectores. Escriben para ellos mismos, está claro, y lo deben disfrutar, si no para qué lo hacen.

También he visto blogs que tienen una sola entrada.
Otros que han sido eliminados, me supongo que por el propio autor (quizá había llegado al final del ciclo).

Si alguien quiere puede dar su mini lista de cosas nuevas que se le ocurre podría hacer.

Hasta otra, buena lectura
una urbanita aldealizada

0 comentarios: