Diario personal de una urbanita empedernida que se ha mudado a una aldea de la costa cantábrica por un período de doce meses. Escribo sobre temas relacionados con mi aldea de acogida y sus alrededores, sobre literatura, música clásica, voz hablada y cantada, cine, mi perro, viajes, y todo aquello que llame mi atención. Wellvenid@s
Hola Elena! Menuda futuróloga que estás hecha. Desde luego, este es el futuro, y estoy impactada por como has iniciado esta faceta de escritora/blogguera. Me ha encantado poder 'pasear' por tu blog..., por tu aldea, y me ha dado mucha envidia sana poder verte con tu perrito en la playa, espectacular, sin gente a la que pueda molestar.
Espero leer más experiencias tuyas o reflexiones aldeanas que nos cuentes por aquí.
Claro en estas fechas la playa no está tán solitaria: son fechas en que la población de Villaviciosa zona se duplica.
En cuanto al futuro, mi deseo profundo es que pase lo que pase no pierda lo que nos hace humanos: la empatía, la compasión, la falibilidad, la ilusión, la curiosidad, el buen humor. Por encima de otras cosas humanas como son la violencia, la crueldad, el rencor, entre otros. Personalmente prefiero ser imperfecta y humana que perfecta y máquina. Un abrazo. Urbania aldealizada
La palabra 'aldealizada' ya sé que no existe, y que lo suyo sería decir 'aldeanizada'. La utilizo como fusión entre aldea e idealizada. Cosas mías.
Llevamos desde febrero 2009 en nuestra aldea de 'acogida' y el plan al principio era quedarnos al menos durante 12 meses, pero ya llevamos varios meses más. La experiencia está siendo muy positiva.
Escribo por placer y lo haré mientras lo siga siendo, tanto si es en solitario como acompañada.
Gracias por visitarme, eres wellvenid@ a volver cada vez que desees, a escribir tus comentarios, a aportar ideas, y si te gusta el blog, a recomendarlo a más gente.
2 comentarios:
Hola Elena!
Menuda futuróloga que estás hecha.
Desde luego, este es el futuro, y estoy impactada por como has iniciado esta faceta de escritora/blogguera.
Me ha encantado poder 'pasear' por tu blog..., por tu aldea, y me ha dado mucha envidia sana poder verte con tu perrito en la playa, espectacular, sin gente a la que pueda molestar.
Espero leer más experiencias tuyas o reflexiones aldeanas que nos cuentes por aquí.
Enhorabuena!.
Y gracias por las flores ;-)
María
http://www.contagiatedesalud.com/
Gracias María por tus cariñosas palabras.
Claro en estas fechas la playa no está tán solitaria: son fechas en que la población de Villaviciosa zona se duplica.
En cuanto al futuro, mi deseo profundo es que pase lo que pase no pierda lo que nos hace humanos: la empatía, la compasión, la falibilidad, la ilusión, la curiosidad, el buen humor. Por encima de otras cosas humanas como son la violencia, la crueldad, el rencor, entre otros.
Personalmente prefiero ser imperfecta y humana que perfecta y máquina.
Un abrazo.
Urbania aldealizada
Publicar un comentario