vistas desde mi aldea






No me canso de la vista que tengo desde mi casa. Cada momento es distinto, por la marea, por la luz, por los olores, los sonidos. A veces hay mucho viento, otras una leve brisa, y en otras ocasiones no se mueve ni una brizna.

Ahora mismo estoy escuchando una segadora, estarán segando hierba. Y es que este año por lo visto está lloviendo más que en otros años, y la hierba crece más rápido. Segaron por mayo enfrente de mi casa, donde la pomarada, y me dijeron que hasta septiembre. Pues el otro día volvieron a segar porque estaba crecida la hierba.




Ayer enfrente de mi casa, segaron la hierba, todo de forma manual y al estilo antiguo: con guadaña. Luego con un rastrillo hicieron "calles" con la hierba, para facilitar el ponerla encima del tractor. En la foto mis vecinos que viven carretera abajo.



Buena lectura. Una urbanita aldealizada






0 comentarios: